
BUILDING
IN PUBLIC
Reflexiones sobre inversión inmobiliaria
Cuando la inversión inmobiliaria nos manda al rincón de pensar, lo vamos anotando aquí.
Hay dos constantes en la trayectoria profesional de nuestro equipo: la comunidad y la transparencia.
Construir nuestro proyecto de forma abierta, compartiendo de forma habitual las interioridades, motivos y decisiones, lo que se llama un build in public, nos hace asumir un compromiso con aquellos que decidís acompañarnos en el camino.
Cuidaremos el explicar con detalle tanto qué hacemos como los motivos que nos hacen tomar decisiones, pero no dudes en contactarnos para hacernos cualquier pregunta, comentario, sugerencia o acerada crítica.

NUESTRA COMUNIDAD
En nuestro proceso descubrimos y analizamos muchas operaciones inmobiliarias que no podemos gestionar directamente, otras veces que no encajan con nuestra tesis de inversión, y otras que simplemente no podemos abordar solos.
Si te suscribes a nuestra newsletter te iremos compartiendo los aprendizajes y oportunidades que encontremos en este camino.
MI ARCHIVO
ES TU ARCHIVO
Private Equity: lo exclusivo no escala
A pesar de llamarse Private Equity, porque no suena igual llamarlo “Capital Privado” en su traducción al español, esta modalidad de inversión no se trata de algo secreto o confidencial. Se llama así por la diferenciación que hacen los estadounidenses,…
Stablecoins: la clave de bóveda
La semana pasada hablábamos sobre cómo la tokenización está creando unos nuevos railes digitales para el mercado financiero, y como las grandes instituciones financieras habían pasado en pocos años de ridiculizar la blockchain a abrazarla con un repentino entusiasmo. Este…
Los nuevos raíles del sistema financiero
El pasado 26 de noviembre de 2025, la CNMV comunicaba la autorización a Securitize para operar el primer Sistema de Negociación y Liquidación de activos financieros basado en tecnología de registro distribuido. Dicho así, a menos que estés familiarizado con…
La inversión como entretenimiento
Si lo analizamos objetiva y detenidamente, toda inversión es una apuesta a la ocurrencia de un suceso futuro. De esta forma, si compramos deuda pública estamos apostando a que llegada la fecha de vencimiento recibiremos nuestro capital más el cupón,…







